Proteína, un ser vivo.

Proteína, un ser vivo.

  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Les vengo a contar una historia acerca del nacimiento de este enérgico equipo de trabajo.


Estamos presentes en octubre del 2019, Covid-19? Qué es eso? Ni idea che.

Finalizada nuestra reunión semanal de Networking, diviso a una persona que se me acerca y a su derecha se encuentra otro compañero. Se paran justo en frente mío y esboza un “vos, vos (señalando a este segundo) y yo tenemos que hacer una aceleradora”

El segundo en cuestión asiente con la expresividad que lo caracteriza y parecía que todo dependía de mí “OK” (al menos el inicio del nacimiento de este ser vivo). Análogamente: estaba la partera, el ayudante y yo vendría a ser como el instrumentista (?) A lo que me sale genuinamente responder… “la verdad es que no tengo muy en claro de qué se trata una aceleradora, pero veo en tus ojos convicción y seguridad así que contame un poco pero démosle para adelante.

De esta manera, así vivencié el cómo de una reunión semanal de un grupo de personas, con el objetivo de hacer negocios intercambiando productos y servicios, se da el nacimiento de un nuevo ser vivo… pues claro, mientras haya personas con buenas intenciones e ideas de realizar negocios, (aunque algunos parezcan un tanto locos), con horas hormigas como diría uno de los socios, todo es posible…

Proteína viene a ocupar un espacio en esta sociedad. El espacio de ensamble entre ideas disruptivas y la posibilidad efímera de que suceda… también ocupamos el espacio de rueditas para que un proyecto “salga andando”. Para no perder la costumbre y que la rueda siga de esta manera, nos gusta decir que inyectamos Proteína para que sigan naciendo seres vivos y además poder, al menos, devolver parte de lo que tomamos.

By: Juan Trapani

Deja una respuesta