Meemo – La Plataforma All In One para tu mascota

Meemo – La Plataforma All In One para tu mascota

Les presentamos a uno de los emprendimientos que pasaron por la pre-aceleración de Proteína Ventures. En esta oportunidad, Meemo, una plataforma online apuntada al mundo de las Mascotas.

En LATAM, en los últimos 5 años el mercado de las mascotas viene creciendo a un ritmo promedio del 6% anual. A nivel online durante el último año, por efecto de la pandemia, hubo un crecimiento mayor al 300%. En Argentina, si analizamos las búsquedas mensuales en Google, más de 50.000 son de servicios para mascotas, donde al menos el 75% tienen que ver directamente con salud.

Para satisfacer esa demanda desarrollamos Meemo: la única plataforma para mascotas especializada en salud que une la oferta con la demanda de productos y servicios a domicilio de una forma simple, cómoda y rápida. Meemo brinda servicios como veterinarios a domicilio o petshop sin costos adicionales de envío, permitiendo búsquedas por geolocalización e integración de la historia clínica en un solo lugar.

Desde su lanzamiento a mediados de 2020, Meemo ya cuenta con 2500 usuarios con un crecimiento del 25% mensual. Empezando por Argentina, buscamos cubrir en los próximos años la demanda integral de servicios para mascotas en LATAM donde existe un potencial de 3,7 millones de clientes, en un mercado total que mueve alrededor de U$10 mil millones anuales.

Pueden conocer un poco más sobre Meemo en su sitio web.

Deja una respuesta