Duhire es una plataforma digital de HRTECH

Duhire es una plataforma digital de HRTECH

Hoy les presentamos a otro de los emprendimientos que pasaron por la pre-aceleración de Proteína Ventures durante 2020 y 2021.

Esta vez, una plataforma pensada en el mundo de los recursos humanos y focalizado, además de potenciado por la pandemia en las nuevas tendencias de reclutamiento.

A continuación el extracto de este gran equipo:

Duhire es una plataforma digital de HRTECH, que facilita la búsqueda de perfiles IT. Conecta a empresas que necesitan contratar talento, con una red de recruiters freelance. 


¿Cómo funciona?

Las empresas crean sus búsquedas sin costo inicial, y nuestra red de profesionales, que trabaja activamente reclutando nuevos talentos, presentará candidatos acordes al perfil buscado. De esta forma la empresa gestiona todos sus procesos de selección de forma centralizada y recibe más candidatos en menor tiempo. Cobramos honorarios por candidatos contratados. 


Gracias al programa de Proteína, hemos validado la oportunidad de trabajar con empresas en el exterior. Por eso, nuestros objetivos para este año son: Aumentar el número de búsquedas activas, desarrollar una nueva APP y abrir nuestra primera ronda de inversión. 

Pueden conocer más y entrar en contacto accediendo a su sitio web.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Melina Contreras

    Muy buena aplicación! Ya la he usado y se contrató a un candidato que presenté! Muy fluido todo

Deja una respuesta