Charla – Cloud Hosting – Todo el poder de la nube para tu aplicación

Charla – Cloud Hosting – Todo el poder de la nube para tu aplicación

  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Continuando con nuestro ciclo de charlas para emprendedores tecnológicos, los invitamos a participar del próximo encuentro, junto a Don Web y Diego Vitali vamos a estar conversando acerca de Hosting: «Todo el poder de la nube para tu aplicación».

Jueves 29/04/202118.00 hs Arg. ¡Invita a tus amigos tecnológicos y súmate al encuentro para informarte de las últimas tendencias!

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-para-emprendedores-tecnologicos-cloud-hosting-tickets-151792693031

Proteina Ventures busca crear diferentes experiencias de aprendizaje pensadas exclusivamente para emprendedores tecnológicos, tratando de acercarles soluciones para esos problemas, e informarlos acerca de las tendencias y novedades actuales.

Es una aceleradora con sede en la ciudad de Rosario, con alcance nacional, que brinda capacitación, asesoramiento, mentores y acceso a financiamiento privado a emprendimientos de base tecnológica en etapa temprana.

En esta oportunidad, Proteína invita a participar de la próxima charla “Cloud Hosting: «Todo el poder de la nube para tu aplicación»”. Se contará con la presencia de la Diego Vitali – CXO (Chief Experience Officer) en donweb. La charla es virtual y gratuita. Es necesario registrarse para participar.

¿Qué es Cloud Hosting?

La alternativa tradicional de Hosting es VPS o “Servidor virtual privado”, en el cual se participan un servidor físico en varios servidores virtuales de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina.Esto implica un riesgo latente en caso de un inconveniente con el servidor físico.

Los Cloud Servers, en cambio, son máquinas virtuales cuyo recursos (CPU, Memoria RAM y almacenamiento) se encuentran distribuidos entre múltiples servidores. Además la información es replicada varias veces y en distintos nodos, garantizando así la Alta Disponibilidad (HA) y la continuidad del funcionamiento de tu aplicación en caso de un incidente en uno o más servidores.Otra ventaja importante de Cloud Servers es la mayor flexibilidad y control ante la necesidad de escalar los recursos. Puedes incrementar los recursos como CPU, RAM, espacio en disco y transferencia en cualquier momento y con un par de clicks.Finalmente, con nuestros Cloud Servers cuentas con la posibilidad de elegir múltiples sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones distintas, permitiéndote cambiar todo el software del servidor en cuestión de minutos y desde una interfaz simple e intuitiva.

Descubrí mas acerca de proteína: https://proteina.com.ar/

Deja una respuesta