En este momento estás viendo Alianza estratégica – Tux Solutions

Alianza estratégica – Tux Solutions

  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Entre las alianzas que realiza Proteína, es muy importante contar con alguien de confianza para el soporte de Infraestructura y servicios Cloud. Para ello elegimos a Tux Solutions, una empresa que aporta valor con su experiencia en soluciones tecnológicas y transformación digital.

Tux ofrece servicios de Infraestructura, servicios de continuidad de negocios, Networking, entre otros. Además de contar con el asesoramiento y la comercialización local de licencias de todo tipo, ya sea de Microsoft, Adobe, Oracle, además cuentan con amplia experiencia en asesoría y acompañamiento en soluciones Cloud.

Entre las soluciones Cloud más conocidas podemos nombrar Amazon Web Services, Azure, Google Cloud Platform pero participan en una infinidad de servicios e incontables herramientas para lograr la transformación digital del negocio o incluso optimizar el uso y aplicación de recursos.

Ellos ayudarán a nuestros emprendedores, a utilizar ya sea los créditos disponibles para Startups en los diferentes proveedores, como acompañarlos en el crecimiento y la gran escala cuando llegue el momento.

Tux Solutions es partner de muchas marcas globales:

Desde Proteína Ventures, agradecemos a Tux Solutions por sumarse a fortalecer el ecosistema emprendedor de la región.

Para conocer más de Tux Solutions, pasá por aquí.

Deja una respuesta